Lanzará Cristiano Ronaldo su primera colección de NFT’s

0


Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más importantes a nivel mundial tendrá su primera colección de NFT’s, misma que estará disponible a partir del 18 de noviembre.

El astro portugués, quien está por jugar su quinta Copa del Mundo (Qatar 2022), se unió con Binance, la plataforma de criptomonedas líder en el mundo, para el lanzamiento de su propio activo digital no fungible.

De acuerdo con una publicación en las cuentas de redes sociales de Cristiano Ronaldo, esta campaña tiene el objetivo de que los fanáticos del jugador conozcan la Web3, a través del mundo de los NFT’s.

“Mi colección NFT llegará el 18 de noviembre, exclusivamente en Binance. Esta es tu oportunidad de unirte a mi comunidad Web3 y poseer momentos icónicos de mi carrera”, se puede leer en el Twitter de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, la cofundadora y directora de Marketing de Binance, He Yi, mencionó que con la unión con el jugador pretenden ayudar a más gente a entender el blockchain y, de esa manera, mostrar la infraestructura de la Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento.

La primera colección de NFT’s de Cristiano Ronaldo contará con cuatro diferentes niveles: Súper Súper Raro (SSR), Súper Raro (SR), Raro (R) y Normal (N).

Dichas figuras representan momentos importantes en la carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Los niveles tendrán incluidas algunas recompensas y distintivos como:

  • Mensaje personal de Cristiano Ronaldo.
  • Artículos de CR7 y Binance autografiados.
  • Acceso garantizado a todas las futuras entregas de CR7 NFT.
  • Cajas Misteriosas de CR7 de cortesía.
  • Participación en sorteos con productos firmados y premios.

Asimismo, los primeros 1.5 millones nuevos usuarios que se registren en Binance con el ID de referencia RONALDO recibirán una Caja Misteriosa del astro portugués.

Esta es apenas la primera colección; sin embargo, en 2023 se lanzarán más, aunque aún no se han dado detalles sobre ella.





Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.